Cómo hacer mousse de queso crema

Cómo hacer mousse de queso crema

como hacer mousse de queso crema

Cuando hablamos de postres, pocos pueden resistirse a las mousse. Las hay en grandes variedades, más dulces o menos dulces, y son sencillas de preparar. Por eso, para una ocasión especial te vamos a enseñar para sepas cómo hacer mousse de queso crema con frutillas que te enseñamos a preparar a continuación.

La receta parece sencilla pero tiene su truco, hay que tomarse tu tiempo y batir bien todos los ingredientes para tener un buen mousse de queso. Ese es el paso secreto de esta receta :). La mermelada puedes ponerla a tu gusto pero nosotros te recomendamos de sabor a fresa.

¡No nos liamos más, y vamos a ello chefs! Vamos a preparar un suculento mousse.

Dificultad

  1. 325 gr harina
  2. 20 gr levadura prensada
  3. 3/4 taza agua templada
  4. 1/2 cucharadita azúcar
  5. sal
  1. Para la mousse de queso mezcla el queso crema con el batidor de mano. Luego agrega la crema de leche. Bate hasta que se mezclen bien; tiene que tomar un poco de cuerpo.
  2. Aparte, mezcla las claras con el edulcorante, calienta hasta 60ºC, luego bate bien firme.
  3. Hidrata la gelatina con el agua y transparéntala. Incorporala al batido anterior. Agrega por ultimo las claras batidas y mezcla.
  4. Coloca una cucharada de mermelada de frutillas en la base de las copas. Completa con la mousse de queso crema y lleva al frío por 2 horas como mínimo. Decora cada copa con una frutillas cortada en abanico y termina con hilos de chocolate.

¡Y ya está, ya sabéis cómo hacer mousse de queso crema!

¡Deja un comentario con lo que te ha parecido o tus fotos con la receta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *